viernes, 1 de marzo de 2013

Harper Seven

Sus padres nunca han sido santo de mi devoción, él creo que no es tan guapo y ella...no es tan tonta como parece y aunque me gusten un 2% de sus looks no puedo dejar de afirmar que tiene muy buen gusto para vestir a su pequeña princesa.


Esta niña es una ricura, como casi todos los niños,pero es la hija de...y da miedo ver las entradas que tiene en google, por ahora unos 52 millones... no sé yo si sería capaz de exponer a mi hija desde el segundo uno a la farándula + paparazzi = la persecución constante de todos sus actos. Ética a parte, está claro que se ha convertido en una it baby a nivel mundial y que es una referencia para las mamis más fashionistas.


Directamente ha pasado a ser una de las mejores vestidas (véase el Vogue 2011) o tener blogs enteros para buscar sus movimientos,copiar looks,complementos...una locura fashion en tamaño mini!!
Cuando nació su madre aparcó los envidiables bolsos que llevaba para colgarse del brazo a su pequeña y trasformarla en su mejor complemento.



Su vestuario recorre firmas internacionales y madre e hija intenta ir vestidas iguales o por lo menos dentro de las mismas tonalidades. Bonpoint, Chloé Baby; Stella Macartney Kids, Little Marc Jacobs, ILoveGorgeous... prendas que ya quisiéramos muchas para nuestras baby.



   
                 
               

Va vestida acorde a su edad, con un estilo fresco y natural que le da un plus de encanto.
Sus primeros pasos, su primera puesta de converse, sus salidas del aeropuerto, ir de shopping con mamá...para ella será todo un acontecimiento como en cualquier niño de sus edad ( en Julio cumplirá 3 añitos) pero para el resto, o sea, papel couche, también. Por lo que se ve no tienen intención de ocultar ningún detalle del día a día de la menor de sus hijos. 


Harper acude incluso a los front row de los desfiles haciendo camino para ser una amante de la moda como sus padres.


Y si mami presume de baby, papi no se queda corto, se le ve enamorado de su pequeña Harper.




Lo que más me llama la atención de esta pequeña celebritie es que no sonríe casi nunca (será típico del made in England ^_^) aunque yo siempre que la veo me arranca una sonrisa.


Es una monada ¿o no?

Os dejo con una de mis fotos preferidas de esta niña a la que veremos crecer día a día en los medios,que ya es una celebritie con miles de fans.


Feliz Viernes!!


pd: siempre lleva unos zapatos ideales, y algunos son de Zara!!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario