miércoles, 6 de febrero de 2013

Vamos de pesca

No es que me haya dado por la pesca ni mucho menos, en la entrada de hoy hago referencia a la nueva campaña publicitaria de Louboutin que en unas fotos maravillosas de sus clutchs y stilettos nos muestra como pescar a un hombre con el anzuelo perfecto.

Los Louboutin son objeto de deseo de ambos sexos, bien por ser la mujer quien los lleva y seduce al hombre o bien por ser este el que sueña con calzarse unos y caminar al son del taconeo.

Sea como fuere, ¿quién no ha soñado con tener unos zapatos de suela roja en su armario? o dos, o tres...

En las fotografías de tintes pictóricos realizada por el fotógrafo Peter Lippmann podemos ver esos tesoros colgando de cañas con su cebo a conjunto. Así vemos una representación de las tendencias que vienen esta PV 2013 colores flúor, tachuelas, vinilo... 


 
                                                            
     
                                                               


El leitmotiv de la campaña es que con unos buenos zapatos se pesca al hombre perfecto, en parte es muy sexista pero con los tiempos que corren ¿no os gustaría ver a más de uno así?




Dilemas a parte, el lookbook  ha cumplido su objetivo a la perfección, porque no deja indiferente y ayuda a promocionar más un producto que de por sí ya es un cebo para las fashionistas.


¿Nos vamos de pesca?


Pd: como me recuerdan esos cielos a los atardeceres en la Albufera de Valencia.



                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario