sábado, 23 de febrero de 2013

look de Oscar

Este finde de Oscar( por fin llevan su nombre popular ) y a la espera que Paco Delgado consiga la primera estatuilla para el vestuario español, a mí me ha dado por recordar los looks de los últimos años que más me han gustado. 
Mañana domingo en la madrugada peninsular se celebrará esta gala del cine mundial de la que todos, para bien o para mal, hablaremos el lunes.Discutiremos cual es el mejor vestido, el peor, los más atractivos, los merecidos premios o nuestros aciertos en las quinielas particulares.
Por si acaso nos llevamos una decepción nos recreamos en el buen gusto pasado y esperemos una noche mágica del cine como las de antaño.

Mis vestidos preferidos de los últimos años son estos, que puede que no sean los más arriesgados pero para mí cada uno de ellos tiene algo especial.

 Empezando milenio en el año 2000 Julia Roberts de Valentino con combo black & white para recoger el Oscar por Erin Brockovich.


 En 2002 Kate Winslet de Ben de Lisi apostando por el rojo con un detalle floral muy especial.


 A mitad de la década, en 2005 Hilary Swank vestía un  Guy Laroche azul noche drapeado  con espectacular espalda para recoger su segundo Oscar.


 En 2006  Nicole Kidman con superlazada al hombro de Balenciaga, marcó tendencia que después seguirían otras actrices.


 En 2007 Penelope Cruz de Versace, su modelo rosa empolvado fue el más aplaudido de esa edición.


En el mismo año también destacó el Valentino de encaje que lucía  Anne Hathaway  con una lazada delantera en negro.



En 2009, año en que ganó Penelópe Cruz su Oscar, me gustó lo bellisima que aparareció Angelina Jolie  con un Elie Saab negro de escote corazón y unos pendientes de esmeralda espectaculares. (De su modelo del año pasado creando tendencia con su corte sesgado para lucir pierna mejor no hablamos)


Y por supuesto el Balmain vintage que lució la actriz española junto con su peinado audrey, muy mona y elegante.


En 2011 me encantó Natalie Portman, por el color, por la caída del vestido de Rodarte y por lo bella que estaba embarazada recogiendo su Oscar.


Y en la misma gala destacó Kate Blanchet con el original Givenchy malva y limón con inscrustaciones y un  patronaje totalmente diferente.


El año pasado hubo una ganadora única a la mejor vestida: Gwyneth Paltrow con su Tom Ford blanco con capa, minimal y sobrio.




Y siempre nos quedaran los caballeros: Brad Pitt, George Clooney, Morgan Freeman...con sus elegantes esmoquin.

Y entre todos ellos mi adorado Colin Firth, siempre impecable.



¿Qué nos deparará la noche de los Oscar 2013?
En breve lo sabremos.

Feliz finde cinéfilo.

Pd: Celi te espero el lunes para comentarlo como todos los años!!! Muaaaa


























2 comentarios:

  1. Hola guapa!! sin lugar a dudas de entre todos los propuestos me quedo con el Balmain Vintage de Pe, creo que me llegué a obsesionar y todo con ese vestido! porque la verdad sea dicha, es una auténtica preciosidad. De entre todos los vestidos de este año no hay ninguno que me pueda llegar a enamorar,la única que destacó para mi gusto fue Charlize Theron con un inmaculado diseño de Dior en blanco nuclear que, a pesar de llevar el megavisto peplum le daba un aire muy elegante. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. El peplum aburre, pero a ella le queda todo divino!!!
    y muy a mi pesar creo que de todos el que más me gusta es el vintage de Pe, y digo muy a mi pesar porque ella no es santo de mi devoción ;) pero el vestido era y es precioso.Ciao Carla!!

    ResponderEliminar