viernes, 1 de febrero de 2013

Bye bye gossip girl

Por fin he terminado de ver los capítulos de esta serie.
¿Y por qué dices por fin si es una serie que seguías?
Porque últimamente se estaba haciendo infumable, por lo menos desde hace 3 temporadas( y tiene 6).
Ayer vi el último capítulo y me dió hasta pena, porque yo soy así de sensiblera y me da cosilla dejar de ver las cosas maravillosas de la serie: el atrezzo !!!

Estoy enamorada de Nueva York desde que tengo uso de razón, y esta serie es perfecta por todos los espacios de la ciudad que podemos disfrutar : tiendas,cafeterías, restaurantes,Madison Ave, la 5ª... una delicia. La localización es perfecta, fiestas en áticos, visitas a los Hamptons,paseos por Central Park...un placer para la vista todo aderezado con looks en ocasiones imposibles y una aura de snobismo propio de las grandes fortunas.

Pese a todo, me enganchó (yo soy fácil para que una serie me enganche también tengo que decirlo ^_^) y ale a tragarme tramas absurdas y malos guiones sólo por ser Nueva York y por la pareja de Chuck y Blair.


Las cosas que más echaré de menos de esta serie 

LOS BRUNCH


 




LOS VESTIDOS






LAS DIADEMAS DE BLAIR 






DOROTA




BLAIR & CHUCK










y otros pequeños detalles que me hacían disfrutar en cada capítulo, al final va a ser que me gustaba más de lo que pensaba.

BYE BYE GOSSIP GIRL

XOXO




















1 comentario:

  1. el guión estaba ya... que no sabían que hacer, pero estoy contigo, yo también voy a echarla de menos, y sobre todo, mi NY querida

    besos!!

    Tutoriales para tu blog en Mamá, quiero ser blogger

    ResponderEliminar