miércoles, 13 de febrero de 2013

Alta Cocina

          Alta Cocina a domicilio y productos gourmet proclaman en la web de Cristina Oria... un placer para todos los sentidos proclamo yo.

 

            Cristina Oria formada en la prestigiosa escuela Cordon Bleu de París, ganó el premio Madrid Fusión 2011 con su empresa de la alta cocina para llevar a casa, un concepto novedoso con una filosofía clara: el cliente puede servirse en su casa una comida de calidad,sofisticada y perfectamente presentada. 

            Un lujo para todos los bolsillos porque tienen cartas de picoteo o menús donde tú puedes elegir cada aperitivo o plato por mucho menos de lo que nos creemos. Y además para los que no sabemos cocinar como yo, es una ayuda indispensable para que te lo den echo.

           Entre todos sus productos destaca el Foie Cristina a los tres vinos que tiene una pinta impresionante.

         

          Mirad que tabla de quesos y embutidos... lo sé, también se me hace la boca agua. Me lo apunto para cuando vengan amigos a casa.


          

           Hasta Valencia no creo que llegue su servicio a domicilio pero el medio de transporte elegido para entregar sus pedidos es de un gusto exquisito

             

     Para los que no somos de la capital nos deleitan con sus cajas o bolsas perfectas para regalar en cualquier ocasión y crear un aperitivo perfecto. Preparan un gran surtido de regalos gourmet con vinos,aceites, mini crepes de cheddar crujiente,bizcocho de limón,merenguitos, jamón de bellota, bolitas de chocolate...mmm


Y todo preparado con un packaging black and white elegante y fino. 

¿Se puede pedir más?

Ha sido un gustazo conocer esta gran profesional y sus obras de arte culinarias y espero en breve autoregalarme una de sus cajas con productos gourmet porque yo lo valgo.

             


        Muy querido Señor San Valentín...ojalá hubiera conocido esto antes!!!!

                  
               

           Feliz miércoles!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario