sábado, 19 de enero de 2013

the breakfast lover

Hoy sábado os propongo hacer una visita a este blog que sigo hace tiempo http://breakfastlover.blogspot.com  me parece maravilloso y os lo recomiendo a todos porque te alegra el día y te transmite sabores y olores sólo con sus espléndidas fotos en decorados de ensueño.

Ahora hace un tiempo que no publican y me tienen preocupada...seguramente estarán por el mundo buscando desayunos increíbles que mostrarnos como estos:

 







Desayunos poco convencionales, apetitosos, dulces y salados, muy saludables o energéticos(véase las tortitas de arriba) Sólo por ver las fotos ya merece la pena, son divinas!!!

Siempre preparan el desayuno de forma espectacular,vajilla, mantelería, entornos de ensueño...ya bien sea en casa o en distintos lugares del mundo y siempre es un placer ver sus propuestas porque despiertan los 5 sentidos. 

Además me sorprenden con recetas fáciles,yo no hago ninguna porque soy negada para la cocina, pero este año me he planteado hacerlas algún domingo porque me vuelven loca todas sus propuestas.

Otra de sus facetas que me encanta ver son los brunchs, el desayuno-almuerzo que practican los americanos muy acertado para esos findes que te levantas tarde y no sabes si desayunar o esperarte a la comida, con este surtido lo tienes todo. En The Breakfast Lover nos dan muestras nacionales e internacionales de este menú que entra por los ojos:




Empezar la mañana así es un lujo!!

El desayuno es la comida más importante del día y ellos lo saben por eso también prestan atención a los más peques de la casa con recetas divertidas y sabrosas como estas:







Cualquier niño se volvería loco con estos desayunos, y los papis también!!!

No sé a vosotros,pero a mí se me hace la boca agua. Espero que os guste este blog tanto como a mi y que disfrutéis de esos breakfast tan deliciosos, en lugares tan bonitos y en la compañía perfecta.

Yo soy una breakfast lover!!!
Feliz finde!!!!



pd: lo más divertido de todo esto es que yo no desayuno nunca ^_^ los que me conocen lo saben de sobras porque siempre me insisten en que lo haga,pero desde los 15 años que no puedo tomar nada cuando me levanto,yo soy de almorzar y creo que estas propuestas sirven igual. 

ÑAM ÑAM








No hay comentarios:

Publicar un comentario