viernes, 25 de enero de 2013

Patricia Rosales

Desde que tengo uso de razón siempre  me han vuelto loca los zapatos, cuando tenía tres o cuatro años ya le daba quebraderos de cabeza a mi madre porque quería elegirlos yo y normalmente no me acoplaban bien porque tenía el empeine ancho.

A día de hoy,sigo cometiendo los mismos errores con los zapatos pero son mi debilidad. Las mujeres sentimos un placer innato al ver,probar o comprar nuestro codiciado objeto del deseo.

Hay varias diseñadoras de calzado españolas, Patricia Rosales es una de ellas cuyos diseños son verdaderas  obras de arte y que destaca por su tesón y amor al trabajo que realiza.

Para ella el zapato no es un mero complemento, sino el protagonista del vestuario. No sé si os pasa,pero yo elijo muchas veces la ropa que me voy a poner dependiendo del zapato que me apetece llevar. 

Sus creaciones son pequeñas joyas trabajadas de forma artesanal 





construidas con mezclas de materiales nobles y detalles suntuosos como las plumas, piedras preciosas, lujosas telas o napas.




Sus zapatos desprenden calidad,lujo y belleza a partes iguales.

Son elegantes,preciosos y exquisitos, Haute Couture llevada al máximo nivel en el calzado.




Detalles espectaculares que hacen de estos objetos puro arte.






El calzado con el que es imposible pasar inadvertida






y que te transporta al mundo de los sueños 


.


Creaciones con alma propia donde Patricia Rosales focaliza toda su atención para diseñar estas piezas sublimes.

No sólo de Manolos o Jimmy Choo vive la mujer.

Feliz finde semana!!!!















1 comentario:

  1. A mi también me encantan los zapatos de Patricia Rosales, y sobretodo su trayectoria, IMPECABLE!!!

    ResponderEliminar