miércoles, 16 de enero de 2013

Hotel del juguete

No sé como hoy he acabado entrando en esta web http://www.hoteldeljuguete.com y me ha encantado la idea.



Un hotel en la capital española del juguete,Ibi, con habitaciones temáticas desde las Barriguitas hasta los tres Reyes magos. Tienen la posibilidad de estar comunicadas o de alojar a 4 personas para así pasar la noche en familia.Con restaurante y cervecería, plan perfecto para padres!!




Cuando Carlota sea mayor va a ser visita obligada porque además he estado viendo su blog http://www.hoteldeljuguete.com/blog/ y preparan un montón de actividades:juegos, discotecas para peques, talleres de galletas,menús infantiles muy divertidos y originales... una pasada para los niños y para que los mayores volvamos a la infancia.





Además en Ibi podéis disfrutar del Museo del Juguete, Museo de la Biodiversidad...y muy cerquita tenéis ciudades como Elche con su maravilloso Palmeral Patrimonio Histórico de la Humanidad  o Elda, la capital del calzado donde también tengo pendiente volver porque me vuelven loca los zapatos y para mi peque,más!!

Así que el viaje es un placer para toda la familia. ¿quién disfrutará más? yo creo que fifty fifty!!!

Yo me pido la habitación de Pin y Pon!!!




feliz miércoles!!

4 comentarios:

  1. esto no lo había visto yo..que guay!!!!me encanta el hotel, será super divertido ir con peques allí ;)

    ResponderEliminar
  2. ya te lo contaré lady cuando vayamos en unos añitos!!!

    ResponderEliminar
  3. trabajo en una agencia de viajes, y conocí este hotel cuando un padre no sabía que regalar a su hija por el cumpleaños y me pidió que buscara algo donde fuera, al final por casualidad encontré esto, que todo sea dicho no sabía que existía, los clientes quedaron encantados y han vuelto a ir varias veces más. Yo no tengo hijos, pero no me importaría visitarlo para poder recomendarlo más a menudo.

    ResponderEliminar
  4. a mi tampoco me importaría ir o que me regalaran una estancia...yo lo dejo caer por si acaso!!! un beso ester

    ResponderEliminar