viernes, 11 de enero de 2013

Critics' Choice Awards 2013


La antesala de los Golden Globes Awards, a su vez antesala de la alfombra roja más vista del planeta, los 0scar, me ha dejado fría en cuanto a los looks de las celebreties asistentes. Respecto a los films,actuaciones y series premiadas no os puedo comentar nada porque desde mi maternidad esta adicta al cine y serial lover ha tenido que dejar atrás la gran y pequeña pantalla para atender otros menesteres.

Dejando aparte despropósitos varios, hay cada look que es para arrancar a correr y no mirar atrás, he visto un par de detalles que me han gustado y ambos en las espaldas de dos actrices que por otra parte, también me encantan cinematográficamente hablando.


En primer lugar el vestido que lucía Jessica Chastain,nominada y ganadora por su actuación en La noche más oscura y con muchas papeletas para llevarse el Oscar, un subido coral de Prada que resaltaba el tono de su piel.




 La espalda me pareció la mejor parte del vestido, con ambas tiras de strass con remate en  una lazada.


Jessica siempre me recuerda a las actrices de los años 50, bella y sofisticada con una elegancia natural innata. Espero hablaros de ella en próximos posts y redescubrir su imagen de diario así como de fiesta.

Con el look de Emily Blunt me ha ocurrido lo mismo al verlo, me gusta el color vainilla, aunque no me acaba de convencer el corto del vestido,o falta o sobra tela  para darle más espectacularidad.



El detalle que me ha gustado de este Miu Miu ha sido el cuello bordado que seguía en los tirantes cruzados de la espalda cuyo bordado armonizaba perfectamente con los complementos oro que lucía la actriz (que me gusta más morena o pelirroja!!!)




Y lo que si que me ha dejado cao total ha sido ver a los caballeros asistentes a esta gala...los veo muy desmejorados a todos y muy mayores,como a Matthew McConauGhey de 10 con esmoquin y pajarita (aunque ya me tenía ganada hace muchos años y no por sus interpretaciones)






¿Qué os parecido la alfombra roja? ¿Opiniones?


Me da a mí que igual la que me estoy haciendo mayor soy yo!!
Feliz finde!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario